Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Camilo se une a Waldir Maqque para preparar papa a la huancaína: "Dupla perfecta"

Camilo sorprendió al participar de una colaboración con el tiktoker peruano, quien le enseñó cómo se prepara un plato peruano. Esta unión deslumbró a cientos de seguidores en redes sociales.

Camilo se une a Waldier Maqque para preparar papa a la huancaína:
Camilo se une a Waldier Maqque para preparar papa a la huancaína: "Dupla perfecta"
difusión

El famoso cantante Camilo demostró su amor por el Perú al colaborar con el reconocido tiktoker Waldir Maqque. Esta increíble dupla sorprendió a sus seguidores al preparar un delicioso platillo peruano: la papa a la huancaína.

La colaboración entre Camilo y Waldir 

Waldir Maqque Ccoyo es un cocinero de 26 años originario del Cusco que ha ganado mucha popularidad en TikTok por su carisma y creatividad al crear diferentes platillos con las herramientas que hay en su localidad.

Esta vez, Waldir Maqque sorprendió al colaborar con el famoso cantante Camilo en un video. A través de sus redes oficiales, Camilo compartió un video de su encuentro con el tiktoker peruano, quien le enseñó a hacer uno de los platos representativos de Perú.

Al principio del video, Camilo se acerca emocionado para hacer una pregunta al influencer: “¿Waldir, Waldir qué me puedes hacer con estas papas?”. Como en todos sus videos, Waldir dice que hará una papa a la huancaína y "chequea y aprende". 

El colombiano siguió con atención cada paso que le mostraba Waldir. Tras terminar la preparación, Camilo probó la papa a la huancaína y se mostró muy encantado. Para terminar, en un bonito gesto, el esposo de Evaluna invitó al tiktoker a probar la tradicional agua de panela colombiana.


Te recomendamos

Usuarios reaccionan a colaboración de Camilo y Waldir 

La colaboración entre Camilo y Waldir Maqque destacó por la buena onda entre ambos, así como el énfasis en que la riqueza de la gastronomía puede servir para unir a personas de diferentes países.

En las redes sociales, los seguidores de Camilo y Waldir Maqque expresaron su emoción por su encuentro. Más de uno destacó el éxito que está teniendo el tiktoker peruano manteniéndose fiel a su pasión por la cocina y su creatividad.

“El unico influencer peruano que vale la pena seguir”, “Te reto hacer juane con Juanes”, “hicimos famoso a la persona correcta”, “Waldir y Camilo la dupla perfecta”, “Devoraron con la colaboración”, “Que lindo cuando Camilo todo inocente pregunta si Pachacutec tenía licuadora”, fueron algunos comentarios en el video.

Finalmente, Camilo agradeció al tiktoker peruano por enseñarle la comida peruana y expresó su deseo por volver al Perú. 

“Perú es un país que ama la salsa tanto como yo amo esta receta. Ya quiero que la gira nos lleve allá para bailar y comer y gozar. Gracias Waldir Maqque por tu tiempo y paciencia enseñándome a hacer este plato tan delicioso”, concluyó.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado