Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Evaluna Montaner comparte fotografía de su avanzado embarazo, pero usuarios le critican sus pies: “Pero qué feos esos dedos”

Aunque Evaluna Montaner solamente intentaba mostrar su avanzado embarazo, varios usuarios no dudaron en criticar el aspecto de sus pies, ya que se robaron la atención.

Los comentarios que recibió en redes sociales.
Los comentarios que recibió en redes sociales.
Difusión

Evaluna Montaner está a poco de dar a luz a su segundo bebé, por lo que no dudó en presumir su avanzada ‘pancita’, pero varios usuarios criticaron a la cantante por el aspecto de sus pies. Conoce todos los detalles.

Críticas hacia Evaluna

Hace algunos meses, Evaluna Montaner confirmó que estaba esperando a su segundo bebé junto con su esposo Camilo, por lo que ha estado compartiendo en sus redes sociales cómo lleva el proceso de su embarazo. 

La barriga de Evaluna Montaner está creciendo cada vez más, pues al parecer ya estaría a poco tiempo de dar a luz, por lo que en sus historias de Instagram recientemente compartió una foto de su avanzada ‘pancita’. 

Cabe señalar que en la imagen, Evaluna Montaner lucía un bikini de dos piezas fucsia y escribió: “Hola panzaaaa”. La fotografía fue tomada frente al espejo y la cantante estaba con su cabello mojado. Al parecer, habría estado disfrutando de un rato en la piscina. 

Sin embargo, los pies de Evaluna Montaner robaron toda la atención de la imagen y no dudaron en criticarla por el aspecto. Estos fueron los comentarios que más resaltaron en redes sociales: 

  • “Nadie dijo nada de esos dedos de los pies jajajajaja”.

  • “Pero qué feos esos dedos”.

  • “¿Y esos pies de marciano queeeee?”. 

  • “Tanta mostradores de barriga para después estar corriendo y escondiendo los hijos, caeesssss mal”.

  • “No me pude concentrar en la panza, esos pies se roban la atención lo siento”.

  • “Qué pies más feos y raros, mejor no los muestres jajajajajaja”.

  • “No pude ver la panza, esos pies son horrorosos”.

  • “Mejor ponte zapatos Evaluna”.

Te recomendamos

La publicación de Camilo

Por otro lado, hace algunos días Camilo compartió una imagen del embarazo de Evaluna Montaner en su cuenta de Instagram, en donde la saludó por el ‘Día de la Madre’:

“De todas las versiones de mi Evaluna que he visto, mi Evaluna barrigona de amor es una de mis preferidas. No me deja tocarle el ombligo porque le da impresión y me regaña cuando lo hago. ¡Feliz día de las madres pulga! Eres mi regalo del creador. Te amo”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado