Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Jaden Smith causan polémica con 'beso' en Coachella

Justin Bieber y Jaden Smith fueron captados cariñosos en el festival de Coachella el último fin de semana.

Justin Bieber y Jaden Smith causan polémica con 'beso' en Coachella
Justin Bieber y Jaden Smith causan polémica con 'beso' en Coachella
difusión

El cantante Justin Bieber y Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, mantienen una amistad estrecha desde su infancia y posterior colaboración con el tema 'Never Say Never' en 2010. Este último fin de semana, ambos artistas protagonizaron un emotivo reencuentro que se volvió viral en las redes sociales por sus muestras de cariño.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Justin Bieber y Jaden Smith?

En los últimos días, ha circulado un video en el que se ve a Jaden Smith abrazando por detrás a Justin Bieber mientras se mueven al ritmo de la música. Segundos después, el interprete de 'Baby' se gira para darle un beso en la mejilla a su amigo antes de seguir conversando con su grupo de amigos en la zona VIP del festival de Coachella.

Como se sabe, Jaden Smith y Justin Bieber tienen una amistad desde el 2010, cuando colaboraron para la canción 'Never Say Never' y han mantenido el contacto a lo largo de los años. La última vez que ambos fueron vistos juntos fue en una escena de amigos en Beverly Hills, meses atrás.

Este último fin de semana, Jaden Smith y Justin Bieber fueron vistos en el festival de Coachella. El intérprete de 'Yummy' asistió acompañado de su esposa, la empresaria Hailey Bieber. 

@idek.im.talkin.nonsense THE KISS?????? HAILEY R U SEEING THIS BABE?!?!? wtf do they have going on?? #fyp #trending #coachella #coachella2024 #justinbieber #jadensmith #justinandjaden ♬ Get It Sexyy - Sexyy Red

Justin Bieber sorprende en el festival de Coachella

Este domingo 14 de abril, Justin Bieber sorprendió a los asistentes a Coachella, cuando subió al escenario para cantar 'Essence' con Tems y Wizkid. Fue durante la presentación de Tems cuando Wizkid apareció en el escenario, antes de que Justin Bieber apareciera de sorpresa y se uniera a ellos.

Justin Bieber compartió en sus redes un clip de la actuación y agradeció a los colegas por la invitación. "Te amo @temsbaby", escribió el canadiense en la descripción de la publicación. Además, compartió su admiración por Wizkid en el carrusel de fotos en el que también incluyó imágenes caminando con su esposa Hailey.

Las más leidas


Contenido promocionado