Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Dónde puedo ver 'El señor de los cielos' si ya no está en Netflix?

Entérate en qué plataforma streaming puedes ver ‘El señor de los cielos’ sin ningún tipo de inconveniente.

¿Dónde puedo ver 'El señor de los cielos' si ya no está en Netflix?
¿Dónde puedo ver 'El señor de los cielos' si ya no está en Netflix?
Difusión

¡Toma nota! ‘El señor de los cielos’ es una de las producciones latinoamericanas más aclamadas por la crítica y los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, la serie fue sacada del catálogo de Netflix hace unos meses. Por ende, en esta nota te contaremos en qué plataforma de streaming la puedes ver sin problemas.

Te recomendamos

¿En dónde ver ‘El señor de los cielos’?

Luego de ser sacado del catálogo de Netflix, ‘El señor de los cielos’ sólo se puede ver mediante las plataformas digitales de Telemundo. Si quieres ver la serie debes descargar la app de Telemundo, la cual está disponible para Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV y Xbox.

Cabe mencionar que también puede ver los episodios completos de 'El señor de los cielos' mediante la página web de Telemundo y también mediante el canal de YouTube de 'Telemundo Novelas', en donde encontrarás todos los episodios de la producción latinoamericana.


¿De qué trata ‘El señor de los cielos’?

La producción mexicana creada por Andrés López López y desarrollada por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso cuenta la historia de Aurelio Casillas, un hombre de pocos recursos económicos que sueña con ser millonario y muy poderosos. Este personaje logra alcanzar todos sus objetivos gracias al mundo del narcotráfico, el cual le genera muchas comodidades y también problemas.

Fernanda Castillo, Rafael Amaya, Carmen Aub, Isabella Castillo, Raúl Méndez, Ximena Herrera, Robinson Díaz, entre otros son algunos de los actores más relevantes de ‘El Señor de los cielos’.

‘El señor de los cielos’ cuenta con nueve temporadas y un total de 724 capítulos, los cuales duran entre 42 y 45 minutos. Además, cabe resaltar que esta producción se basa en una historia real, la cual le pertenece a Amado Carrillo, un ‘narco’ de los 90’s que se ganó ese apelativo por transportar drogas mediante avionetas.


Las más leidas


Contenido promocionado