Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una joven decidió hacerle creer a su enamorado que él pagaría la cuenta y casi lo hace llorar: "Dijiste que lo pagarías"

La joven casi hace llorar de cólera a su enamorado al hacerle una broma, que se hizo viral en TikTok. Aquí te lo contamos.

Una joven decidió hacerle creer a su enamorado que él pagaría la cuenta y casi lo hace llorar
@eddytefa

¡No soportó! Las sorpresas son algo que muchas personas aman y más si viene por parte de tu pareja. Sin embargo, hay algunas sorpresas que se vuelven bromas, como la de este video, el cual se hizo viral en TikTok. Una joven decidió hacerle creer a su enamorado que él pagaría la cuenta cuando había sido ella quien lo había invitado por su cumpleaños.

Te recomendamos

¡Casi llora de colera!

Tefa (@eddytefa) publicó el viral video en TikTok en donde se ve como le juega una pesada broma a su enamorado. La joven, quien había invitado a comer a su pareja, le hizo creer que él debía pagar la cuenta cuando el muchacho no tenía nada de dinero en la billetera.

En el clip se puede escuchar como la joven le pide a su pareja pagar la cuenta. Esto hace que el muchacho mencione: "¿Por qué? ¿No me estás invitando? Pero tú me has invitado. No he traído plata. No tengo plata. ¿De dónde voy a pagar?", expresó muy preocupado por el panorama.

Esto provocó la respuesta de la joven: "Entonces ponte a lavar platos. ¿Para qué comes bastante? Un plato nada más hubieras pedido y pides dos. ¿Quién te manda?".

El muchacho ya lucía triste por lo que se avecinaba, lo que causó que la mujer le revelara que todo era una broma: "Ah… mentira. Yo te voy a invitar pues amor, he traído los fajones de plata que voy a reventar por tu cumpleaños, amor. Come tu postre, come tu postre", indicó la tiktoker.

¡Una broma muy viral!

El video publicado por @eddytefa se hizo viral en la plataforma de TikTok. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 265 mil reproducciones, además de tener más de 7700 me gustas y más de 460 comentarios.

"Casi llora, los hombres también tenemos sentimientos", "Su carita, pobrecito", "Yo me resiento y me voy, nada que de ahí me digan broma", "Pobrecito, no quería comer el helado", "Qué lindo, ojalá lo valore. Yo ya no invito ni un chicle", "Ahí no es amigo", "Sal de ahí, hermano", fueron algunos de los comentarios del viral video.