Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yeri Mua: ¿Cuál es el nombre real de la influencer?

Desde hace un par de años, el nombre de Yeri Mua empezó a viralizarse en las redes sociales. La joven mexicana se volvió conocida por su gran talento.

Todos los detalles sobre la vida de la mexicana.
Todos los detalles sobre la vida de la mexicana.
Difusión

Yeri Mua se ha convertido en una influencer famosa, pero este no es su verdadero nombre. A continuación, te contamos todo sobre la mexicana del momento, entre ello este dato. 

Te recomendamos

¿Cuál es su nombre real de Yeri Mua?

Yeri Cruz Valera es el nombre real de Yeri Mua, una de las influencers mexicanas más conocidas actualmente. La joven ya tiene millones de seguidores en Instagram. La mayoría de los internautas la siguen desde sus inicios, cuando empezó a crear contenido sobre consejos de maquillaje y belleza. 

En esa misma línea, se sabe que el éxito de Yeri Mua ha ido creciendo en los últimos años. Actualmente, posee millones de seguidores en sus redes sociales. Por ejemplo: 

  • En Instagram cuenta con 18.6 millones de seguidores.

  • En TikTok cuenta con aproximadamente 11.3 millones

  • En Facebook tiene más de 11 millones de seguidores.

¿Quién es Yeri Mua? 

Yeri Mua se destaca como una de las mayores influencers mexicanas, ya que posee una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Yeri Mua es una influencer, cantante, youtuber y tiktoker mexicana, que se ha ganado el cariño de sus fanáticos con el paso de los años. Estos la han bautizado como la “Bratz mexicana”. Cabe resaltar que, la joven no ha tenido problemas en admitir que se ha realizado cirugías estéticas. 

¿Qué edad tiene Yeri Mua? 

Yeri Mua nació el 17 de diciembre del 2001, por lo que actualmente tiene 21 años. Asimismo, es del signo Sagitario y nació en el puerto de Veracruz. La joven continúa viviendo en su país de origen, pues incluso ha llegado a adquirir propiedades para su familia y ella.

Yeri Mua tiene dos propiedades dentro de la República Mexicana, una de ellas ubicada cerca del Puerto de Veracruz. Gracias a la gran popularidad de la influencer, ha logrado con los años construir una fortuna que sigue creciendo.  

¿Qué canciones tiene Yeri Mua? 

Yeri Mua debutó este año dentro de la industria musical. El pasado mes de agosto lo hizo con el tema ‘Chupón’, que fue una colaboración con otros artistas. Actualmente el videoclip de la canción ya tiene más de 49 millones de reproducciones. Para ello, la influencer colaboró con: El Gudi, Jey F, Alan Dazmel y Oviña.

La canción ‘Chupón’ de Yeri Mua no tardó en hacerse conocida, por lo que actualmente la joven se posiciona como una de las artistas emergentes más famosas de Latinoamérica. En Spotify ya alcanzó más de un millón de oyentes.

Dos meses después de hacer historia con el tema ‘Chupón’, Yeri Mua ha estrenado dos canciones más y una de ellas se tituló ‘Con To’, que fue lanzada en el mes de octubre. Sin embargo, recientemente la joven estrenó un nuevo tema musical junto con el DJ Uzielito Mix, al que titularon “Línea del perreo”.

¿Qué es ‘traka’?

La creación del término ‘Traka’ se le atribuye a la influencer Yeri Mua. A pesar que no está confirmado que haya sido la primera en utilizar la palabra, la creadora de contenido llegó a popularizar el término en redes sociales. 

La palabra ‘Traka’ no tiene un significado específico. Sin embargo, se utiliza para cuando alguien quiere mostrar que está emocionado. El término puede significar un “Woww”, “Chido”, entre otros vocablos utilizados para mostrar sorpresa.

¿Yeri Mua ha estudiado alguna carrera?

Yeri Mua tiene mucho éxito en redes sociales. En una de sus transmisiones en vivo, confesó incluso que no le ha ido bien en su universidad, ya que reprobó todas las materias.

“Ahorita llevó las materias por detrás, ando muy atacada con lo que me dijo mi coordinadora, me dijo: ‘Traes todas las materias bien reprobadotas’. No hay nada que un extraordinario no arregle o, al menos, que me lleve las materias y continúe en el siguiente semestre”, detalló.

En esa misma línea, Yeri Mua reconoció que este año no le fue bien en la Universidad, aunque se seguirá esforzando por continuar su carrera así le cueste varios años:

“Yo creo que de aquí al 2024 ya le voy a echar ganas al semestre, pero ahorita este 2023 no me dieron muchos tiempos de echarle ganas al semestre ¿saben?, como que este año es de reprobar material y el siguiente de aplicarte. Ojalá algún día me gradué, yo creo que me voy a graduar hasta los 40, pero de que me gradúo algún día, me gradúo". 

Por otro lado, Yeri Mua cursa el primer semestre de la licenciatura en Lenguas Extranjeras, ya que en agosto anunció que se matriculó en la Universidad del Valle de México.

Las más leidas


Contenido promocionado